INSTALACIONES

La Laguna México

Nuestro volumen de prendas de vestir mensual es de 1,6 millones para los dos programas de “Paquete Completo” y “CMT” (1/2 paquete) asignados al negocio nacional y de exportación.

Grupo Denim emplea a más de 7.000 trabajadores en nuestras 7 modernas instalaciones. Estamos constantemente invirtiendo en equipos y personal para ofrecer la mejor calidad y servicio de una fábrica en Estados Unidos.

Centro de Desarrollo

Contamos con un departamento especializado en el desarrollo del producto, independiente de la producción lo que permite a Grupo Denim mantenerse como líder en el mercado, tanto para el ensamble como Lavandería.

Esto incluye la construcción de prendas de moda, así como nuevos acabados diseñados para mantenernos por delante de nuestra competencia por el servicio y la innovación.

Nuestro desarrollo de producto ha dado lugar a varias asociaciones nuevas tanto en recursos químicos y de tela que han empujado Grupo Denim a la vanguardia de la industria del vestido.

Diseño de Patrones y Markers

Contamos con un departamento altamente calificado en el diseño, digitalización de patrones y markers, para asegurar la calidad del producto terminado y así cumplir con los requerimientos de nuestros clientes.

Nuestros plotters AP-700 Gerber garantizan la máxima precisión y velocidad para imprimir los markers de producción. Este sistema también nos permite recibir y procesar la información generada a partir de otros sistemas tales como: Micromark, Lectra Investrónica, Assyst, etc.

Sala de Corte y Almacén de Telas

El 100% de la Tela es revisada a su llegada.

Nuestro departamento de corte controla un sistema de inventario mediante racks que permite la asignación precisa de cada rollo y tipo de tela para agilizar el proceso de corte. Grupo Denim es capaz de almacenar 1,7 millones de metros de tela mediante este sistema de racks cuidadosamente controlado.

Cortamos con un sistema de calidad integrado, que incluye auditorías de tela, revisión de markers, tendido y auditorías de corte.
Podemos manejar cualquier tipo de material desde 5 a 15 oz. Tenemos la capacidad para cortar 1’200.000 prendas mensuales utilizando 6 mesas de corte y 45 máquinas de corte manuales.

Costura

Grupo Denim es capaz de producir una amplia gama de estilos incluyendo Overalles, Carpinteros, jeans de moda, chaquetas, artículos de ropa de trabajo, pantalones de tela cruzada, prendas con pretina con elástica media o completa, así como pretinas curvas.

Combinamos esta flexibilidad en la construcción de las prendas con la habilidad para coser muchas telas de moda como denim elástico, tela cruzada y lona, mezclas de poliéster y nylon.

Nuestra capacidad total de producción es de 1.000.000 prendas mensuales. Poseemos y operamos un total de 7 líneas de costura en “La Laguna”, México. Grupo Denim tiene un total de 3.500 máquinas de coser para esta capacidad de producción mensual y puede crecer hasta 1’600, 000 prendas por mes.

Equipo de Bordado

Máquinas de bordado Tajimas se utilizan para la costura de los bordados en todas las partes de la prenda. Nuestro software de Tajima DG-38, nos permite crear cualquier diseño.

Lavandería

Nuestra área de la producción de lavandería tiene un total de 28 máquinas de proceso húmedo con capacidades de 900 y 1200 lb. La producción total del Grupo Denim de estas 28 máquinas es de 1’200,000 unidades por mes.

Podemos llevar a cabo detalles de terminado en proceso seco y húmedos más sofisticado, usamos métodos como Enzyme wash, Sand wash, Stone wash, Bleach wash y Acid wash.

Laboratorio

Acondicionado con el mejor equipo para el procedimiento de métodos de prueba físicos tales como: el peso de la tela, rigidez, lágrima, a la tracción, la transferencia de color, encogimiento, de inclinación, estabilidad dimensional, Pilling, el pH, la solidez del color a la capa de ozono, así como tapering y sombreado.

Nuestro laboratorio es la clave para el apoyo a nuestro programa de garantía de calidad, asegurando que todos sus productos están dentro de los parámetros requeridos

Planta de Reciclaje

Supervisamos la preservación del medio ambiente a través de la planta de reciclaje de agua en el lugar. Esta planta nos ayuda a cumplir y superar todas las normas ecológicas que rigen nuestra industria hoy en día.

Terminado y Empaque

Todas nuestras áreas de terminado trabajan con el sistema 4.0 AQL para proporcionar los estándares más altos de calidad a todos nuestros socios comerciales.

  • Tecnología de Inspección Modular, Estaciones de Auditorias de Medidas, Terminado, Etiquetado y Empaque.
  • Auditoria Final
  • Seguimiento de Entregas