SERVICIOS

Política de Atención al Cliente
Nuestro objetivo es satisfacer los requerimientos del cliente asegurando altos niveles de calidad y servicio en todo lo que hacemos. Apoyados con herramientas de oficina y equipo moderno, que nos permitirá ofrecer un rendimiento óptimo y soluciones significativas para sus necesidades y operaciones diarias.

Queremos escuchar su opinión y estaremos siempre a su servicio.

Medio Paquete
Ofrecemos el servicio de CMT a clientes específicos los cuales cuentan con los departamentos de diseño, compras y planeación instalados, y solo buscan un gran fabricante cercano. Ofrecemos markers, corte, costura, lavado, terminado, envío y compras de avíos para completar el trabajo que los socios hacen todos los días.

Desarrollo del Producto
Un equipo dedicado al desarrollo del producto se comunica y coordina continuamente con nuestro equipo de Marketing en los Estados Unidos para estar actualizado con las nuevas tendencias de diseño, lavado y terminado de las prendas.

Diseño de Fit y Construcción
Somos capaces de desarrollar un patrón a partir de una prenda, una especificación, o una imagen, proponer los ajustes necesarios al patrón según las necesidades del cliente. Algodón, Poliester o Strech, ropa de trabajo o moda, para niños, mujeres y hombres.

Bordados y Costuras de Moda
Bordados con diseños especiales y costuras DECO son usados para realzar las diferentes áreas de una prenda, proporcionar una personalidad única o simplemente identificar su imagen.

Paquete Completo
El credo del departamento de paquete completo es “apoyar las necesidades de cada cliente para lograr un objetivo común”. Este objetivo incluye:

  • Desarrollo de diseños y especificaciones de acuerdo a cada mercado especial del cliente
  • Precios competitivos
  • Logística de Producción, Reporte WIP (Work in Process)
  • Plantación de la producción y embarques, manejo de inventarios
  • Importaciones y exportaciones (despacho de aduana USA y México)
  • Seguimiento de entregas
  • Programas de aseguramiento de la calidad
  • Capacidad de manejar EDI